LA HIJA DE LA MUJER RELATÓ LO OCURRIDO

Detienen a un hombre en Madryn por tentativa de homicidio

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervino tras un intento de femicidio por parte de un hombre de 36 años, en un domicilio ubicado en la calle Moreno al 1700, del barrio Presidente Perón.

La situación de extrema violencia que tuvo sobre las 2:00 horas, dejó a la mujer de 26 años con heridas en una de sus extremidades, tras recibir un disparo de arma de fuego.

Según consta en el acta policial, el Centro de Monitoreo alertó “una pelea de pareja en la cual se habrían escuchado detonaciones de arma”. El lamentable accionar del hombre fue delante de su hija menor de edad.

Una vez que se apersonaron los efectivos policiales, estos no pudieron dar con la persona herida, ya que había sido trasladada hasta el Hospital Ísola de forma particular tras recibir el disparo en uno de sus pies.

Vecinos del domicilio ubicado en Moreno al 1700 dieron aviso a la policía de que se había escuchado una pelea y tiros dentro de una vivienda en un complejo habitacional.  Tras esto, agentes de la Comisaría Segunda logran divisar al agresor en las puertas del nosocomio local por lo que procedieron a su demora, de forma inmediata.

Además, al momento de ser detenido, el hombre aún tenía en su vehículo el arma que habría utilizado para herir a la mujer.

Paralelamente, la Policía Científica realizó pericias de rigor en el lugar del hecho y allí dieron con manchas hemáticas fuera del complejo habitacional y una vaina servida.

La importancia del relato

Personal policial trasladó a la hija de la víctima –de 11 años de edad- para realizar la entrevista correspondiente, asistida por su abuelo materno.

La menor pudo contar lo sucedido y brindar los detalles necesario para dilucidad todo lo ocurrido durante la madrugada de este domingo.

Por su parte, la fiscal de turno que intervino en el hecho dispuso la permanencia del violento individuo en sede policial, hasta tanto se desarrolle la audiencia de control, dentro de las 48 horas siguientes a su demora.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS