PUERTO MADRYN

Camionero simuló que le robaron mercadería valuada en 100 mil dólares y fue imputado

El domingo pasado un camionero denunció que le robaron el semirremolque de su vehículo donde transportaba 22 toneladas de langostinos en la Ruta Nacional N° 3. Tras ello, la Fiscalía de Puerto Madryn realizó allanamiento y descubrió que toda se trataba de una artimaña por lo que será imputado junto a dueños de una pesquera de Camarones.

La Fiscalía de Puerto Madryn realizó allanamientos positivos tanto en Puerto Madryn como en Camarones en la causa está a cargo de los fiscales Alex Williams y María Angélica Cárcano. El procedimiento fue autorizado por el juez Horacio Yangüela. (https://hopeclinical.com/)

El camionero denunció que mientras estaba a la vera de la ruta, le robaron la billetera con 30 mil pesos, una computadora Apple y un celular, así como un semirremolque que transportaba una carga de 22 toneladas de langostinos. La División de Investigaciones de la Policía conjuntamente con la Fiscalía llevó adelante la investigación.

En la mañana del martes se efectuaron allanamientos en Camarones y Puerto Madryn. “En el día de hoy realizamos múltiples allanamientos. En base a la investigación, se hicieron procedimientos. La hipótesis de la investigación es que se trataba de una falsa denuncia, que era una maniobra orquestada entre el transportista y los dueños de la pesquera, donde hallamos la mercadería”, explicó Williams.

“Con la autorización del juez Horacio Yangüela realizamos los procedimientos donde hallamos la mercadería en pesquera en Camarones. Las viviendas de los dueños de la empresa pesquera en Madryn también fueron allanados. Lo elementos que recolectamos nos permiten inferir que fue una puesta en escena, y el hallazgo de la mercadería corrobora esta hipótesis”, detalló el fiscal.

ÚLTIMAS NOTICIAS