FÚTBOL

Boca recibe a Estudiantes por la Liga Profesional

En la víspera de la final de la Copa Libertadores, Boca recibirá este sábado a Estudiantes de La Plata, en el inicio de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y buscará volver a la victoria.

El encuentro se disputará en el estadio Alberto J. Armando desde las 19 horas, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

«El Xeneize» buscará la recuperación ante Estudiantes

Boca, viene de perder ante Racing por 2 a 1 en la Copa de la Liga y su campaña es irregular, pero a nivel internacional el próximo 4 de noviembre disputará la gran final ante Fluminense por la Copa Libertadores, en Río de Janeiro, y el Xeneize necesita un buen resultado no solo para sumar confianza, sino también para remontar en el torneo local.

El DT Jorge Almirón confirmó que se inclinará por un mix entre titulares y suplentes para al conjunto de La Plata, donde incluirá a los juveniles Vicente Taborda y Luca Langoni (ya recuperado de sus dos desgarros consecutivos), y el paraguayo Bruno Valdez en la defensa, en el caso que no llegue Nicolás Valentini, por una molestia muscular en el gemelo derecho.

Por el lado de Estudiantes, que cosechó una victoria ante Sarmiento por 2 a 1, debe seguir sumando para salir del fondo de la tabla y prepararse para conseguir un lugar en la final de la Copa Argentina, que justamente la disputará con Boca.

El entrenador Eduardo Domínguez haría tres variantes, con dos bajas obligadas: Santiago Ascacibar y Mauro Boselli. Por lo que Ezequiel Muñoz iría por el lesionado Ascacibar, quien tiene una ruptura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, Eros Mancuso por Gastón Benedetti; y el uruguayo Mauro Méndez por Mauro Boselli, que salió con una sobrecarga muscular ante el «Verde» de Junín.

FÚTBOL – COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Fecha 11 – Zona B

Probables formaciones Boca vs. Estudiantes LP

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Vicente Taborda, Guillermo «Pol» Fernández, Ezequiel «Equi» Fernández y Valentín Barco; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz, Zaid Romero y Eros Mancuso; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Leandro Rey Hilfer
Hora: 19 TV: TNT Sports.

ÚLTIMAS NOTICIAS