SERIES

Tres producciones argentinas nominadas a los premios Emmy Internacional

«Iosi, El Espía Arrepentido», «El Encargado» y «Tierra Incógnita» son las producciones argentinas nominadas a los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, y que entregarán sus lauros en una gala que se desarrollará en noviembre próximo en Nueva York.

La serie «Iosi, El Espía Arrepentido» está nominada como mejor serie de drama y mejor actor por la interpretación de Gustavo Bassani, mientras que «El Encargado» fue ternada como mejor comedia y «Tierra incógnita» como mejor programa infantil de acción en vivo.


Como en otras ediciones, los Emmy Internacionales tienen gran presencia de programas latinoamericanos y hay al menos uno nominado en cada una de las 14 categorías: Brasil se impone con 7 nominaciones, seguido por México y Argentina con cuatro cada uno.

Este martes, la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció oficialmente a la lista de cara a su 51ª edición en la que participarán 56 nominados en 14 categorías de 20 países.

ÚLTIMAS NOTICIAS