RAWSON

Se realizan charlas sobre convivencia destinadas al personal policial

La Coordinación de la Mujer, Género y Diversidad de Rawson, en conjunto con la División Social de la Policía del Chubut, comenzó con un ciclo de charlas destinadas a personal policial, con el objetivo de abordar distintos temas vinculados con la convivencia social e interpersonal.

“Fuimos convocadas para continuar un trabajo articulado que se viene realizando con el Servicio Social de la Policía del Chubut de nuestra ciudad, en esta oportunidad para llevar adelante en conjunto un ciclo de conversatorios en el cual se abordarán distintos temas”, explicó Gisel Porras, coordinadora de Mujer, Género y Diversidad.

Las charlas comenzaron el último miércoles, con el tema de vinculaciones y relaciones saludables, para lo cual fueron convocadas unas 15 personas que trabajan en la Policía del Chubut.

Se trata, en total, de cuatro encuentros, en los cuales el área municipal participará de manera quincenal. Participaron del primer conversatorio Florencia Curín y Guadalupe Giménez, del Servicio Social de la Policía en Rawson.

“Lo llevamos en conjunto porque la idea de la propuesta es buscar la interdisciplinariedad de los conceptos y trabajar entre las dos instituciones”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS