TAEKWONDO

Echeverría y Guagliarello disputarán la Copa Presidente G2 en Brasil

Hacia Brasil, emprendieron viaje los atletas chubutenses Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello, quienes como integrantes de la Selección Argentina de Taekwondo en modalidad poomsae, disputarán un nuevo certamen de nivel internacional como lo será la Copa Presidente G2.

Este evento, tiene gran importancia ya que brinda puntos para el ranking mundial. Los deportistas de Puerto Madryn, vienen de transitar intensos días de competencia en el Argentina Open de días atrás, en el que lograron importantes logros como el oro para Echeverría y el bronce para Guagliarello.

 

«Marga» y «Rumy» en otra cita internacional con la Selección Argentina

Los taekwondistas chubutenses, representantes de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut, Margarita Echeverría y Rubén Guagliarello, emprendieron viaje hacia Brasil, donde disputarán la «Copa Presidente» G2.

El certamen, se disputará desde el venidero fin de semana en la ciudad de Rio de Janeiro, y los tiene a los atletas de Puerto Madryn como integrantes de la Selección Argentina de Taekwondo en la modalidad poomsae, bajo las órdenes del entrenador Fabio Di Biase, compartiendo equipo con Clara Ansedes, Nahuel Gillette, Ricardo Silva, Malena Corti y Alejandra Franzolini.

Como parte de la delegación nacional, también forma parte otro chubutense, como ser el árbitro internacional Hugo Altamirano.

También competirán en esta Copa Presidente pero en modalidad Kyorugui, los atletas Lucas Guzmán, Dylan Olmedo, Agustín Alves, José Luis Acuña, Victoria Rivas, Giulia Sendra y Carla Godoy, quienes se alistan para su participación en los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Este certamen internacional, que tendrá lugar en Río de Janeiro, es más que importante para los deportistas participantes, ya que brindará puntos para el ranking mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS