MES DE LA INDUSTRIA

CIMA continúa avanzando con acciones de vinculación

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Reg. Patagonia finaliza un mes cargado de actividades en el marco de las celebraciones realizadas por el Mes de la Industria. En este sentido anuncia la visita de referentes de la UIA Joven y de la CAIAMA Joven.

La directora ejecutiva de CIMA, Florencia Barrientos y el vicepresidente de la entidad Hernán Raskin sostuvieron que se ha logrado trabajo sobre tres pilares fundamentales que fueron “la Innovación, la Transformación Digital y la Inteligencia Estratégica Anticipativa, y en el marco de toda esta sinergia es que estamos recibiendo la visita de CAIAMA Joven (Cámara Argentina de la Industria del Aluminio y Metales Afines) y UIA Joven (Unión Industrial Argentina) lo cual está organizado desde el área de CIMA Joven”.

Raskin anticipó que los anfitriones llevarán a los visitantes este jueves 28 a realizar una recorrida por las instalaciones de Aluar y por la tarde harán una visita al parque eólico de esa empresa.

“También estaremos recorriendo la fábrica Trivium, ya que la idea es que sea un evento de intercambio, que conozcan lo que tenemos y a su vez nosotros interiorizarnos en qué están trabajando las áreas jóvenes de estas cámaras”, agregó el vicepresidente de CIMA.

“Puerto Madryn tiene muchas industrias, hay muchos proyectos por desarrollar y es muy bueno poder compartirlo con referentes de estas organizaciones”, agregó. Los visitantes también serán llevados a realizar avistajes de ballenas “para que vean como funciona la industria del turismo en la ciudad”, preciso.

“Desde CIMA Joven siempre impulsamos acciones de vinculación y en ese marco se logró una comunicación, los invitamos a Puerto Madryn y es gratificante que estén acá”, afirmó Hernán Raskin.

En tanto, la directora Ejecutiva de CIMA adelantó que además de las recorridas que harán los jóvenes industriales a empresas locales, “se prevén espacios de networking, algunos de ellos se harán en la sede de CIMA”.

Raskin precisó que “la idea es intercambiar experiencias, comentar las problemáticas que cada uno tiene a nivel sectorial. CIMA tiene grandes mentores en los que nos podemos apoyar, es un pilar donde me apoyo y me ayudan a ver el horizonte desde otra perspectiva. Y esta vinculación con cámaras de Buenos Aires nos abre el panorama”, analizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS