FÚTBOL

Tras los pasos de su padre: Thiago Messi se sumará al equipo Sub 12 del Inter Miami

El hijo mayor de Lionel Messi formará parte del elenco infantil del Inter Miami. En noviembre cumplirá once años.

Al buen presente de Lionel Messi en esta primera etapa en el Inter Miami se suma la presencia de su familia muy cerca en cada partido de local. En un marco menos estresante respecto del que el crack argentino tuvo hasta unos meses en Europa, ahora disfruta a pleno de la pelota en compañía de sus seres queridos. Se siente cómodo en los Estados Unidos y otra muestra de ello es que su hijo mayor, Thiago, se sumará a la academia de la franquicia de la Florida.

El clima cálido que Leo vive en cada encuentro en el Estadio DRV PNK es muy especial y en esta etapa de su carrera le permite compartir junto a su mujer, Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, que suelen ubicarse en un sector VIP que está pegado al campo de juego. Messi pasó de abrazos con sus hijos en los goles a celebrar con gestos típicos de personajes de Marvel como Thor, el Hombre Araña y Pantera Negra, de los que sus pequeños son fanáticos.

Ese panorama se suma a que luego de cada encuentro los chicos pueden ingresar en la cancha y jugar en el mismo lugar que su padre junto a sus compañeros lo hicieron minutos antes. Hace unas semanas fue viral un caño de Thiago divirtiéndose con otros niños.

Tan cómodos se sienten los Messi que ahora el propio Thiago también vestirá los colores del conjunto rosa ya que pasará a integrar su equipo Sub 12. de la MLS, según informa Daily Mail. Será el primero de los tres hijos de Leo en incorporarse al elenco infantil.

Thiago ya figuraba entre las incorporaciones a la plantilla Sub 12. Ahora se confirmó que será otro integrante de la familia Messi que representará al elenco que tiene su sede en Fort Lauderdale.

El niño de 10 años, que cumplirá 11 el 2 de noviembre, se mudó con su familia a Miami en julio, luego de dos años en París y tras pasar la mayor parte de su vida en Barcelona. Desde su llegada a la ciudad de la Florida, la familia captó la atención de todos.

Ciro, Thiago y Mateo junto a su madre, Antonela Roccuzzo, el día de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami (@antonelaroccuzzo)Ciro, Thiago y Mateo junto a su madre, Antonela Roccuzzo, el día de la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami (@antonelaroccuzzo)

Con el ingreso de Thiago a las filas menores del Inter Miami se genera mucha expectativa por ver al hijo del mejor futbolista del planeta. Leo siempre dejó en claro que nunca iba a presionar a sus hijos para jugar al fútbol y que deseaba que fuesen felices. Pero ahora tendrá a su hijo mayor sumándose al Inter Miami.

Desde que llegó a los Estados Unidos, Leo Messi generó una revolución y en menos de un mes logró que su equipo ganara el primer título de su historia al consagrarse en la Leagues Cup, el certamen que se nutrió de equipos de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

Además, es finalista de la US Open Cup luego de eliminar FC Cincinnati, el mejor equipo de la MLS, competencia en la que este sábado Messi debutó con un triunfo y otro golazo. El Inter Miami es penúltimo en la Conferencia Este de la MLS con 21 puntos y está 11 de Chicago Fire, el último de los que hoy está luchan por ingresar al repechaje para los Playoffs. Al equipo de Lionel Messi le quedan once partidos para terminar la temporada regular.

ÚLTIMAS NOTICIAS