La foto de unidad


Bullrich y Larreta tuvieron su foto de unidad tras las PASO. Tras haber sido elegida como la candidata presidencial de la coalición al vencer a Rodríguez Larreta en las PASO por alrededor de 1.300.000 votos de diferencia, la exministra de Seguridad convocó al jefe de Gobierno porteño para reconfigurar la estrategia del frente para los 67 días que faltan para las elecciones presidenciales.

«Los argentinos decidieron el rumbo y la fuerza que debemos tener en Juntos por el Cambio. Ahora vamos a trabajar juntos por el cambio profundo que necesitamos en esta Argentina», afirmó Bullrich tras el encuentro, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La candidata a presidente adelantó que el objetivo es presentar, antes del fin de agosto, la integración de los equipos técnicos, es decir cómo se fusionarán quienes venían trabajando con Larreta y su propio grupo de asesores.

Según los observadores más afilados de la política nacional, Horacio aceptó posar para la foto, pero por el momento no habría decidido cómo sumarse a la campaña presidencial de Patricia.

Está claro que no todos los votos que obtuvo Larreta el domingo van a ir a Patricia, por ello en las filas de Juntos por el Cambio advierten que se debe ser cauto y mantener cierto equilibrio en el discurso para no ahuyentar seguidores.

ÚLTIMAS NOTICIAS