PUERTO MADRYN

Desde Unidos y Organizados celebraron la posibilidad de intercambiar ideas con el Ejecutivo Municipal

En la mañana de este miércoles, se realizó un importante encuentro en el que participaron las distintas fuerzas políticas que tendrán espacio en la nueva conformación del Concejo Deliberante a partir de diciembre. En este contexto desde Unidos y Organizados celebraron la posibilidad de participar y comenzar a trabajar distintas propuestas para el bien de comunidad.

En primer término, indicaron que “fue positivo el primer encuentro que busca iniciar un marco de diálogo y construcción de consensos sobre las políticas públicas a llevar adelante por el ejecutivo”.

“En esta ocasión el intendente, manifestó su voluntad de establecer mesas de trabajo para delinear políticas de estado en temas centrales para la ciudad, y planteó una postura de apertura a escuchar e intercambiar ideas con los distintos sectores políticos”.

De tal manera, desde UyO manifestaron que “vemos como positivo cambiar la metodología de trabajo respecto a las propuestas de la oposición. Creemos firmemente en la política como herramienta de transformación, y en la necesidad de construir soluciones concretas a los problemas de la ciudadanía, saludamos el dialogo, la apertura y el respeto por las ideas de todos y todas, en esta nueva etapa”.

Por último, dejaron en claro que se mantendrán a disposición para seguir trabajando en pos de “resolver los problemas de los y las madrynenses”.

ÚLTIMAS NOTICIAS