PUERTO MADRYN

Tenía pedido de captura, robó en un kiosco y quedó detenido

Poco antes de las 8 horas de este lunes, un hombre con pedido de captura vigente fue detenido por robar un comercio con un cuchillo. El hecho ocurrió en el kiosco Dinastía II, ubicado sobre Av. Roca al 2200, zona sur de Puerto Madryn. El delincuente fue demorado cuando se trasladaba en un taxi y se secuestró dinero en efectivo, un par de guantes y una caja registradora.

Desde la Comisaría Tercera de la ciudad, indicaron que al tomar conocimiento del ilícito, se dirigieron hasta el lugar donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que el autor del atraco ingresó al negocio simulando ser cliente  y cuando se aprestaba a abonar la compra se pasó hacía de la caja.

Allí estaba la empleada que observó como el sujeto la apuntaba con un cuchillo, tipo serrucho, mientras le exigía la entrega del dinero existente en la caja recaudadora, le entregó lo que reclamaba.

La víctima brindó al personal policial una serie de datos y elementos distintivos del delincuente, así como la zona hacia donde se dirigió en su huida.

Con esos datos uno de los móviles policiales observó a un taxi circulando con un ocupante que coincidía con los datos brindados, por lo que de forma inmediata fue detenido el delincuente.

Allí constataron que el sujeto tenía un pedido de captura vigente.

ÚLTIMAS NOTICIAS