BÁSQUET SI GANA EL EQUIPO DE COLORADO, CELEBRARÁN EL TÍTULO

Los Nuggets y los Heat disputan el punto 5 de la Final de la NBA y puede haber campeón

Este lunes se juega el quinto partido de la final de la NBA entre los locales Denver Nuggets frente a los Miami Heat, disputando una serie que está 3-1 a favor de los de Colorado y que, se ganar hoy, serán campeones por primera vez en su historia.

Se jugará en el Ball Arena, recinto en el cual Denver juega de local y desde las 21:30 horas, horario de nuestro pais.

 

La serie está 3-1 y hoy juegan el 5° juego: de ganar Denver, será campeón

Denver, con Nikola Jokic en un nivel magistral y con un Jamal Murray como principal ladero del esloveno y también jugando de forma superlativa. Los Nuggets golpearon de entrada, se adelantaron en la serie en el primer partido, venciendo en el Ball Arena con mucha autoridad. Pero no pudieron hacerse fuerte en su casa y Miami, jugando un partidazo con Jimmy Butler como principal destacado, le arrebataron el segundo punto y empataron la llave

Ya en Miami, los Nuggets sacaron chapa. Pese a jugar como visitantes, tuvieron mucha autoridad, se plantaron en el Kaseya Center y pudieron arrebatarle la localía al Heat para quedarse a un triunfo del título.

Este lunes desde las 21.30 horas se jugará el quinto encuentro, el mismo podrá verse a través de ESPN 2 por cable, NBA League Pass y Star+ por streaming.

De los 36 equipos que estuvieron 3-1 abajo en una final de la NBA sólo Clevaland Cavaliers, con LeBron James en 2016, fue capaz de alcanzar el anillo superando a los Golden State Warriors de Stephen Curry.

ÚLTIMAS NOTICIAS