BÁSQUET EN LA DEFINICIÓN DEL APERTURA DE ABECH

«El Depo» se quedó con la primera final ante Guillermo Brown

El jueves comenzó a jugarse la instancia Final del Torneo Apertura de la ABECH en categoría Mayores Masculinos, con lo que fue la victoria del Deportivo Madryn ante Guillermo Brown en el Estadio Luján Barrientos.

Ante un gran marco de público, de uno y otro protagonista, celebró «El Aurinegro» por 92 – 79, quedándose con el primer duelo de la definición por el campeonato. El juego 2m se disputará el domingo en el Gimnasio Benito García.

Ventaja para «El Aurinegro» en la Final

El Torneo Apertura de la ABECH esta legando a sus instancias definitorias en sus diversas categorías y en este caso, el día jueves comenzó a jugarse la serie Final de la categoría Mayores Masculinos, que una vez mas tiene como protagonistas a Deportivo Madryn y Guillermo Brown.

«El Depo» fue anfitrión en el juego 1 de la definición jugándose en el Estadio Luján Barrientos y fue victoria del conjunto dirigido por Andrés Del Sol, por 92 – 79, por sobre los comandados por Marcelo Richotti, registrándose parciales de 24 – 21, 26 – 15, 24 – 23 y 22 – 20.

En cuanto  a goleo, Cesar Lavoratornuovo, del Deportivo Madryn, se erigió cómo goleador de su equipo con 28 unidades, secundado por Gonzalo García con 21; mientras que en Guillermo Brown, Valentino jerez fue quien mas aportó con 24 puntos, junto a los 19 sumados por Facundo Varela.

El Juego 2 de la final entre los clásicos rivales de Puerto Madryn, se disputará el día domingo en la noche, en el Gimnasio Benito García. De ganar «El Depo» será campeón, en tanto que de vencer Brown, se igualará la serie y se disputará un tercer juego definitorio, que en caso de darse tendrá lugar en el Luján Barrientos el próximo miércoles 5 de julio.

*Fotos: Gentileza «Nito» Otier para Básquet Guillermo Brown

ÚLTIMAS NOTICIAS