TREVELIN

Evitó chocar contra un animal y volcó

El episodio ocurrió sobre las 5:30 de este domingo en la Ruta 259, a 16 kilómetros de Trevelin, a pocos metros de Las Viñas de Nanty Fall.

Según la información a la que pudo acceder El Diario, personal policial que se hizo presente en el lugar y constató que en el vehículo, un Nissan March, viajaban dos personas, un hombre de 32 años y otro de 28, ambos son oriundos de Esquel.

Por otro lado, informaron que al arribar observaron que el automóvil se encontraba dado vuelta, con las cuatro cubiertas hacia arriba. El conductor estaba caminando y presentaba un corte en el cuero cabelludo, mientras que el otro ocupante se hallaba tirado en el piso mientras manifestaba un fuerte dolor corporal.

Ante tal panorama, se llamó una ambulancia para que ambos sean trasladados al Hospital.

Además, la información indica que los hombres circulaban desde Los Cipreses rumbo a Esquel y fue en medio del camino cuando se les cruzó un animal y ante ello el conductor tuvo que hacer una maniobra evasiva por lo que perdió el control y terminó volcando sobre la ruta.

De acuerdo a la inspección realizada por los policías, se constató que hubo poco más de 30 metros de derrape al ingresar a una curva.

ÚLTIMAS NOTICIAS