ENCUENTRO MULTISECTORIAL EN ESQUEL

Cordillera: Crearán comisiones de seguimiento para dar con soluciones a los problemas

 

El encuentro multisectorial que se realizó en la mañana de este jueves en Esquel dejó un saldo positivo para todos aquellos que participaron, donde encontraron varios puntos comunes de trabajo y donde se plantearon darle continuidad a varios reclamos de la zona.

Uno de los organizadores fue el presidente de la Cámara de Comercio Trevelin, Ricardo Green, quien destacó la reunión y confirmó que se conformaran “comisiones de seguimiento de las gestiones que se planteen”.

“Estoy muy contento por la asistencia de todos los funcionarios a la reunión. Dimos un paso importante y este es el primer encuentro de varios. Vamos a seguir trabajando para poder plantear temas de preocupación del sector empresarial y de la comunidad en general”, añadió Green.

Luego, declaró que se acordó elaborar un documento con todos los presentas para avanzar con las gestiones necesarias y así llegar con soluciones a las problemáticas.

Por último, declaró que en esta convocatoria se abordó, principalmente, “la obra inconclusa del aeropuerto. Se trato tema conectividad, conexiones y rutas, los complejos fronterizos de Futaleufú y Río Encuentro, además de solucionar temas energéticos para toda la región”.

ÚLTIMAS NOTICIAS