FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

La Banda se trajo los tres puntos desde Tucumán

Con un gol de Martín Pino en el segundo tiempo, Guillermo Brown dio el golpe en Ciudadela y le ganó a San Martín de Tucumán por la mínima diferencia con gol de Martín Pino, por la fecha 9 de la zona A del torneo de Primera Nacional. De esta manera, el equipo de Puerto Madryn comienza a recuperarse, a la vez que San Martín no pudo acercarse a Almirante Brown, que había empatado más temprano.

La lluvia no ayudó a generar un fútbol, y fue un partido muy peleado y sin brillo, el Santo buscó con pelotazos frontales sin lograr elaborar juego asociado; sin embargo, tuvo algunas oportunidades claras de gol. Pero el primer tiempo terminó con la paridad en cero en el resultado.

Pero el segundo tiempo traería novedades en el marcador, ya que a los tempranos ocho minutos, Martín Pino puso el uno a cero que sería lapidario y definitivo.

El DT del equipo tucumano movió el banco y la tensión se incrementó en un partido que ya venía picante. Delfino intentó revertir la situación y dispuso un doble cambio, sacando a Marcos Valor y Eric Barrios, por Santiago Velásquez y Emmanuel García.

Pero fue en vano, con el tiempo cumplido, el árbitro Ceballo adicionó seis minutos más, que finalmente fueron siete, pero no alcanzó para que el «Santo» pudiera llegar al empate.

ÚLTIMAS NOTICIAS