MOTOCROSS POR EL CAMPEONATO PATAGÓNICO

La 1° Fecha del Motocross Patagonia se correrá en Puerto Madryn

El próximo fin de semana de los días 15 y 16 de abril, se disputará en Puerto Madryn, la 1° Fecha del Campeonato de Motocross Patagonia, evento que recibirá a deportistas de toda la región y también de Chile.
El intendente Gustavo Sastre recibió a las autoridades de la Asociación Motocross Puerto Madryn para ratificarles el acompañamiento del Municipio.

 

Se viene la Fecha 1 del motocross regional
Los días sábado 15 y domingo 16, se desarrollará en Puerto Madryn, bajo la organización de la Asociación Motocross de Puerto Madryn, la Fecha 1 del Campeonato Motocross Patagonia.
El evento, contará con la presencia de motociclistas de toda la región Patagonia argentina y chilena, quienes disputarán el certamen en el predio ubicado en el kilómetro 78 de la Ruta Provincial Nº1.
Las categorías en pista serán varias, que irán desde MX1, MX2, MX3, MX4, 85CC, 65CC, 50CC, WMX hasta las Master A y Master B.
El intendente Gustavo Sastre recibió a las autoridades de la Asociación Motocross Puerto Madryn, con quienes dialogó sobre la actualidad de la institución y las proyecciones que tienen de cara al futuro inmediato. Concretamente, el eje de la conversación estuvo puesto en la primera fecha del Campeonato Motocross Patagonia, que se hará este fin de semana en nuestra ciudad.
Por su parte, las autoridades de la institución coincidieron en la necesidad de continuar avanzando conjuntamente. De hecho, remarcaron que Puerto Madryn es una de las únicas ciudades en las que desde el Estado se acompaña con hechos concretos al deporte.
En el encuentro entre Sastre y las autoridades de la Asociación Motocross Puerto Madryn también estuvieron presentes el secretario de Producción, Innovación y Empleo, y el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

ÚLTIMAS NOTICIAS