FÚTBOL INFANTIL CON 56 EQUIPOS INSCRIPTOS

En Esquel, se presentó la “Copa Héroes de Malvinas” de fútbol infantil

El pasado miércoles, en la Residencia Deportiva de Esquel, se lanzó formalmente una nueva edición del Torneo Patagónico Infantil de fútbol.

El certamen, se  realizará en distintos escenarios de esa localidad cordillerana en Semana Santa, con el respaldo de Chubut Deportes.

 

Cuatro jornadas a puro futbol infantil
La presentación estuvo encabezada por el secretario de Deportes local Mariano Riquelme y el representante de Chubut Deportes en la cordillera, Carlos “Cachano” Barría.
El certamen, que tiene a 56 equipos inscriptos, se jugará bajo techo en los gimnasios de los clubes Independiente Deportivo y San Martín de Esquel, además en el SUM de la Escuela 112 y el Gimnasio Municipal, desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril.
El evento, destinado a las categorías 2011 y 2013, se disputará en siete zonas de cuatro equipos cada una, clasificando los primeros 16 para la Copa de Oro y los restantes para la Copa de Plata, cuyas finales se jugarán el Domingo de Pascuas, a partir de las 14 horas.

Zonas (categoría 2011)
Zona A: Malvinas de Esquel, Deportivo Área 17 de Rawson, Deportivo Cañadón de Esquel y Escuela Municipal de Gualjaina.
Zona B: Nápoles de Comodoro Rivadavia, Club Pirque de Epuyén, La Gambeta de Esquel y Deportivo Estación de Esquel.
Zona C: Independiente de Esquel, Torino de El Bolsón, CAI de Comodoro Rivadavia y Fontana de Trevelin.
Zona D: San Martín de Esquel, Los Amigos FC de Sarmiento, Rivadavia de Bariloche y Cebollitas de Esquel.
Zona E: Belgrano Amarillo de Esquel, San Francisco de El Bolsón, San Patricio de Trevelin y Bóxing Blanco de Rio Gallegos.
Zona F: Mutual Petroleros de Comodoro Rivadavia, Del Campo de Esquel, Bóxing Verde de Rio Gallegos y Belgrano Azul de Esquel.
Zona G: Escuela Modelo de Esquel, Club San Ramón de Rawson, Del Campo Jr de Gan Gan y Escuela Municipal de Palena (Chile).

Zonas (categoría 2013)
Zona A: Maracaná Verde de Puerto Madryn, Sportas Lituano de Esquel, Torino de El Bolsón y La Gambeta de Esquel.
Zona B: CAI de Comodoro Rivadavia, Maracaná Amarillo de Puerto Madryn, Cebollitas de Esquel y 11 Corazones de Esquel.
Zona C: Independiente de Esquel, Brown Azul de Puerto Madryn, San Francisco de El Bolsón y Deportivo Estación de Esquel.
Zona D: San Martín de Esquel, Independiente Albirrojo de Esquel, Bóxing Verde de Rio Gallegos y San Patricio de Trevelin.
Zona E: Belgrano Azul de Esquel, Nápoles de Comodoro Rivadavia, Semillero de Gualjaina y Deportivo Cañadón de Esquel.
Zona F: Belgrano Amarillo de Esquel, Fontana de Trevelin, Brown de Puerto Madryn y Bóxing Blanco de Rio Gallegos.
Zona G: Escuela Modelo de Esquel, Juventud Unida de Futaleufú (Chile), Brown Blanco de Puerto Madryn y Defensores de la Comarca de Lago Puelo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS