EL MENOR SUFRIÓ UNA CONVULSIÓN

Aclararon qué fue lo que pasó con el niño de un año y medio en el Mini Hogar

Luego de las primeras versiones difundidas por la Unidad Regional sobre el hecho, las autoridades del Mini Hogar de Puerto Madryn, junto con personal de la Comisaría Segunda de la ciudad brindaron mayores detalles y brindaron claridad sobre lo sucedido.

En primer término, indicaron que el niño sufrió convulsiones y a raíz de ello cayó al suelo provocándole un golpe.  Ante ésta situación, y viendo que no reaccionaba, las autoridades del Mini Hogar procedieron a realizarle RCP, llamaron una ambulancia y dieron aviso a la policía.

Pasados unos minutos, cerca de las 11 horas, llegó un patrullero con dos uniformados quienes constataron que el niño aún no había recuperado la lucidez y por ello lo trasladaron al Hospital Andrés Ísola con una de las preceptoras de la institución.

Asimismo, mencionaron que la madre del menor contó en el nosocomio que no es el primer episodio, ya que en noviembre del 2022 había ocurrido lo mismo en su hogar.

El joven ahora se encuentra estable, bajo cuidado médico y se le están realizando los estudios correspondientes para determinar las causas de las convulsiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS