EN LA LOCALIDAD DE 28 DE NOVIEMBRE, SANTA CRUZ

Hoy inicia el Festival del Cóndor Andino

La localidad de 28 de Noviembre  prepara una nueva edición del Festival del Cóndor Andino, con tres noches de espectáculos nacionales y  locales, gastronomía, artesanías  y el tradicional brillo los días 24, 25 y 26 de febrero.

Para la apertura el día 24 está previsto la actuación de un artista con una trayectoria de más de 40 años sobre los escenarios, se trata de Alejandro Lerner y Marta Mediavilla (hija de Patricia Sosa) y Callejero Fino que  hará su show el mismo día.

El día 25 hará su presentación la banda de cumbia  S.L.K,  el ex Rata Blanca, Adrian Barilari y Lucas Sugo.

El cierre del Festival, el domingo 26, estará a cargo de VozenoffBanda al Rojo Vivo y Sergio Galleguillo.

También se preparan, artesanos y emprendedores para mostrar sus productos y cerveceros que tendrán un lugar cerrado en esta edición junto a los atractivos que ofrece la localidad.

El evento es gratuito para todo el público, y en las últimas horas, el intendente Fernando Españon y la secretaria de Gobierno Juana Albarracín, se reunieron con representantes de la fuerza de seguridad -Gendarmería, Comando Radioeléctrico, DDI, Policía y Bomberos- para ultimar los últimos detalles del área logística.

En la ocasión se ordenaron los perímetros de estacionamiento, predio, stands de gastronómicos y patio cervecero, esto pensado para brindarle al público una mayor seguridad.

(Fuente: TiempoSur)

ÚLTIMAS NOTICIAS