BÁSQUET SERÁ EN FEBRERO

Gimnasia de Comodoro se organiza para un nuevos Campus

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó el proceso de inscripciones para lo que será una nueva edición del Campus de básquetbol a cargo de Martín Villagrán.

El mismo se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero y está destinado a chicos y chicas de entre 12 y 17 años.

 

Campus en Gimnasia con Villagrán como principal disertante

«El Verde» comodorense organiza un nuevo campus de entrenamiento para las categorías formativas, con el objetivo de brindar una experiencia de práctica distinta, que apunta a mejorar las habilidades técnicas de los jóvenes junto al entrenador de la Liga Nacional de Básquet y de la Selección Argentina U15, Martín Villagrán.

Tal y como se realizó en ediciones previas, el mismo contará con la participación de jugadores del plantel de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, al igual que también tendrá distintas presentaciones de profesionales que le permitirán a los jóvenes interiorizarse con factores que resultan imprescindibles para su crecimiento.

Por otra parte, resulta importante destacar que el club será receptor de aquellos deportistas que arriben a Comodoro Rivadavia desde otras ciudades con la posibilidad de brindarles hospedaje y las comidas indispensables para su estadía en el campus.

Para realizar consultas, la Secretaría, ubicada en Sáenz Peña 764, permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, o bien los interesados se podrán comunicar al 297 416 4517.

ÚLTIMAS NOTICIAS