EL SHOW SERÁ ESTE JUEVES A LAS 21:30 HORAS

Establecieron los controles para el recital de Los Tekis

Este jueves 19 llegan Los Tekis a Puerto Madryn, en el marco de los recitales gratuitos en el escenario mayor que organiza la Municipalidad. Por ello, autoridades de la Unidad Regional y de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana diagramaron los diferentes controles que llevarán adelante.

Tal como ocurrió en el primer show con Trulalá, se espera una gran cantidad de espectadores este jueves, por lo que se dispuso que haya controles de seguridad en los accesos a la ciudad del golfo, además se realizarán cortes de calles céntricas en las horas previas al recital que se desarrollará en el playón multipropósito del Muelle Luis Piedra Buena a partir de las 21.30 horas.

Los cortes comenzarán desde las 18 horas y se dispondrá un vallado a fin de poder controlar mejor la entrada al predio demarcado y que no haya ingreso de bebidas alcohólicas, ni elementos que puedan generar algún daño físico a terceros.

El despliegue policial demandará una gran cantidad de efectivos y además se trabajará en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en lo que refiere al control de vehículos, mientras que confirmaron también habrá un dispositivo de seguridad en la Terminal de Ómnibus.

ÚLTIMAS NOTICIAS