SE CONTROLARON 370 VEHÍCULOS

Puerto Madryn: 12 alcoholemias positivas durante el fin de semana


Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de Puerto Madryn, en un trabajo desarrollado por la Agencia de Seguridad Vial de la provincia conjuntamente con la Dirección de Tránsito.

El resultado de la tarea preventiva fue la detección de doce conductores en estado de ebriedad de un total de 321 test de alcoholemias realizadas. Además, en total se controlaron a 370 vehículos, se efectuaron 17 actas de infracción y se retuvieron dos vehículos.

Otro puntos de la provincia

En Trelew se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad en conjunto con la Unidad Regional, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad detectando a 15 conductores alcoholizados de 578 test realizados. En total fueron verificados 1.277 vehículos, se realizaron 17 infracciones a la Ley de Tránsito y se retuvo a dos vehículos.

Por otro lado, se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización. En total, los vehículos verificados durante el fin de semana fueron 945, con 185 test de alcoholemia realizados donde se registraron cuatro conductores alcoholizados en Esquel. El total de infracciones fue de 9 actas de infracción y tres vehículos fueron retirados de circulación.

Por su parte, en Rawson se llevaron a cabo controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut y la ANSV. Se verificaron 1.686 vehículos en circulación con 884 test de alcoholemia con 13 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones fue de 39 y se retuvo a un vehículo.

ÚLTIMAS NOTICIAS