Sin tregua

Desde hace semanas, a cada crítica o cuestionamiento de «Nacho» Torres en redes sociales, la respuesta del senador Carlos Linares, no se hace esperar. Ocurre que al parecer el senador de JxC cree que se las sabe todas, y esa actitud irrita al dirigentes del PJ, especialmente porque Torres hace muchas declaraciones políticas en medios de comunicación y redes sociales, pero en su banca del Senado la ocupa bastante poco.
El último cruce fue este fin de semana. Torres publicó un comentario acerca del lanzamiento de Juan Pablo Luque como precandidato a la gobernación, en el que advierte que en el peronismo, «se unen para ver de qué manera pueden hacer para seguir en el poder», publicó en redes sociales, en alusión a la posibilidad de eliminar las PASO en Chubut.

«Deja de hablar tanto de los demás y explícale a la sociedad qué y cómo pensas hacer las cosas. Porque hasta ahora en todos los cargos públicos que ocupaste (y fueron varios) no hiciste nada», le respondió Linares por la misma red social.

Así las cosas, cada que puede, Linares le recuerda a Torres que fue el responsable del denominado Plan Patagonia desde 2016 a 2019, «y no hiciste nada por Chubut», le ha dicho en más de una ocasión el legislador peronista.

Linares ha dicho que la gestión pública de Ignacio Torres «ha sido para el olvido”, y ahora le reclama que pase menos tiempo en los medios y más en el recinto de la Cámara Alta.

Si bien la relación entre los dos senadores impresiona bastante hostil, eso también es parte de las estrategias de la política, porque al final del día todos se necesitan para defender sus intereses, y ya sea que provengan del oficialismo o la oposición, generalmente están muy lejos de las demandas de la ciudadanía.

ÚLTIMAS NOTICIAS