ARCIONI SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES DEL ESTADO

El Gobernador gestionó un terreno para construir el nuevo Hospital de Esquel

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, gestionó este miércoles en Buenos Aires ante el titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Eduardo Albanese, la cesión de un terreno propiedad del Gobierno Nacional para construir el nuevo Hospital de Esquel, una obra de infraestructura de alta complejidad que le dará respuestas a una demanda histórica de los vecinos de la localidad cordillerana.

Obra clave

Una vez finalizada la reunión, y en diálogo con la prensa, Arcioni dijo que se ha comenzado a gestionar “las tierras para lograr algo muy importante y ansiado por toda la comunidad de Esquel: el espacio físico propicio para construir el nuevo hospital cabecera de toda la zona cordillerana”.
“Hemos hecho la presentación formal de este pedido ante la AABE”, dijo el Gobernador y agregó que la recepción de Eduardo Albanese y su equipo, “ha sido realmente muy buena. Se trata de una gestión que requiere de una serie de cuestiones administrativas que ya estamos llevando adelante en forma conjunta entre Nación y Chubut”.
Asimismo, Arcioni subrayó que “el nuevo hospital es una obra clave para Esquel: toda la comunidad la viene reclamando y estamos avanzando para dar respuestas a esta demanda histórica de la ciudad y de las localidades cercanas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva