Línea de largada

No se puede pronosticar cuántos llegarán a la línea de meta, y mucho menos quien será el vencedor, pero está claro que en el Pueblo de Luis hay una gran efervescencia de cara a las elecciones 2023.
En la última semana se anotó en la carreara por la intendencia Gustavo Mac Karthy, que se suma a una larga lista de precandidatos; Leila Lloyd Jones, Federico Massoni, Emanuel Coliñir y Pabloa Mamet, lo que implica que sean los únicos en la carrera, ni que todos lleguen finalmente a las urnas.
Así las cosas, un eje que han elegido los opositores al actual intendente Adrián Maderna es la Seguridad, tema que por cierto es de competencia provincial, y si bien está asociado a la vulnerabilidad social que atraviesa un gran número de vecinos de Trelew, claramente no se puede responsabilizar a la autoridad municipal, por los hechos de inseguridad.
Los primeros anotados están en la línea de largada, algunos de ellos con un alto conocimiento de la ciudadanía, y otros casi desconocidos, pero todos con gran expectativa y confiados. Habrá que ver cuántos cierra acuerdos previo a las elecciones municipales, y cómo se define el damero en la puja por la Intendencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS