Rumor de portazo

Pablo Moyano se aleja de la conducción tripartita de la CGT. El líder camionero evalúa tomar distancia de la conducción tripartita de la CGT, luego que los otros dos co-secretarios generales Héctor Daer y Carlos Acuña cenaron con el presidente Alberto Fernández y el resto de la «mesa chica» de la centra obrera, sin que el Frente Sindical hay sido invitado.
Moyano haría explícitas sus diferencias al presentar por escrito en las próximas horas una carta de renuncia al Consejo Directivo de la CGT. Allí, expresaría sus diferencias con Daer y Acuña, pero también con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, con quien nunca tuvo buen vínculo.
Desde un inicio de la gestión compartida en la CGT Moyano marcó diferencias con la gestión de Moroni en la cartera laboral, que sí contaba con el respaldo de los gremialistas Daer y Acuña.
Los cruces en la cúpula de la CGT comenzaron a profundizarse cuando desde el moyanismo adherían al fogoneo kirchnerista de marchar en apoyo a CFK tras los alegatos de los fiscales en la causa Vialidad.
La situación que tiene estos días como protagonista al gremio del neumático, profundiza las diferencias en la conducción tripartita.

ÚLTIMAS NOTICIAS