AJEDREZ EN EL TORNEO INTERNACIONAL

Moreno Pérez juega el Abierto Internacional

El ajedrecista madrynense Sebastián Moreno Pérez juega desde este jueves 18 hasta el día domingo, en una importante competencia, como lo es el Abierto Internacional.
El certamen, tiene lugar en Villa Constitución, provincia de Santa Fé; con el joven chubutense midiéndose frente a ajedrecistas de todo el país.

 

 

Nueva cita internacional para “Seba”
El ajedrecista Sebastián Moreno Pérez, único Maestro FIDE nacido en la ciudad de Puerto Madryn, actual N°1 de las categorías sub-18 y sub-20 de Argentina y mejor ranqueado de la Patagonia, participa desde este jueves 18 al domingo 21 de agosto, en el Club Social de Villa Constitución, en provincia de Santa Fe, del 4° Abierto Internacional de esa localidad.
El certamen se jugará bajo sistema suizo, a 7 rondas con un ritmo de 90+30 y con la participación de grandes figuras del ajedrez nacional, como el actual Campeón Argentino Superior, el Gran Maestro Federico Pérez Ponsa y el siete veces Campeón Argentino, el GM Diego Flores, ambos representantes olímpicos, con los que Sebastián hizo tablas en el Campeonato Argentino Superior, donde se consagró Maestro FIDE.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS