|

ENTRE LAS 22 HS DEL MARTES Y LAS 06 HS DEL MIÉRCOLES

La UTA ratificó el paro de colectivos

En el marco de las medidas de fuerza a nivel nacional dispuestas por la UTA, en medio de las negociaciones salariales que lleva adelante, este martes por la noche se suspenderán los servicios urbanos e interurbanos de colectivos, aunque el miércoles se reactivarán a primera hora. El transporte de larga distancia funcionará con normalidad.
El paro por 8 horas se debe a una medida tomada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel nacional. El gremio reclama el adelantamiento de paritarias y un incremento salarial en base a la escalada de la inflación en los últimos meses.
El reclamo también incluye un bono de $25.000 en agosto para empezar a compensar a los trabajadores debido a la creciente inflación. «Los trabajadores queremos cobrar un salario digno», señala el comunicado de la UTA anunciando la medida de fuerza.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Ladrona golosa quiso robar bombones por 18 mil pesos

Efectivos de la comisaría Segunda de Trelew detuvieron hoy a una mujer por tentativa de hurto. El hecho sucedió en el supermercado mayorista Yaguar, ubicado a la salida de la ciudad valletana...


Avanza la renovación total del acceso a Dolavon

La Municipalidad de Dolavon informa que se encuentra con un importante avance la rotonda que construye la Administración Vialidad Nacional sobre la ruta Nacional Nº25 en el ingreso a la localidad de las norias.


El Consejo de Administración de Servicoop se reunió con las asociaciones vecinales

El presidente de Servicoop, Harry Woodley, acompañado por miembros del Consejo de Administración, recibió a representantes de diferentes Asociaciones Vecinales y al coordinador del área en el Municipio, Daniel Martínez.


El partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

La FIFA aprobó «por unanimidad» el adelantamiento de un día del partido inaugural del Mundial 2022 en Qatar entre el representativo local y Ecuador. Fue anunciado este jueves en un comunicado...

Tapa del día