FÚTBOL FEMENINO CONVOCADA A LA SELECCIÓN

La trelewense Milagros Violo Villarroel, convocada a la Sub20

Este lunes, se conoció la lista de jugadoras convocadas a la Selección Argentina Sub20, para una serie de entrenamientos durante este martes y miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza.
El listado tiene a una jugadora chubutense entre sus integrantes, como lo es la jovencita mediocampista de Trelew, Milagros Violo Villarroel, hoy en día jugadora de UAI Urquiza.

 

 

“Mili” con oportunidad de Selección
La Asociación del Fútbol Argentino, compartió este lunes la lista de futbolistas convocadas para entrenarse en el Predio en Ezeiza como integrantes de la pre Selección A4rgentina Sub-20.
Forma parte del listado de convocadas, la jugadora oriunda de Trelew, formada en Racing Club y con último paso por JJ Moreno en el Torneo 2021, como ser la mediocampista Milagros Violo Villarroel.
La jovencita, hoy en día deportista de UAI Urquiza, de hecho integrante del equipo de Primera División, cumple de esta forma, con un gran objetivo en su carrera, ahora sido tenida en cuenta por el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina Sub-20, que comanda Cristian Meloni y Florencia Quiñones.
Los entrenamientos, serán durante este martes y miércoles, desde las 10 horas.
Vale destacar que el equipo argentino, debe alistarse para sus próximos compromisos a afrontar, como lo serán los clasificatorios a los Juegos ODESUR en Paraguay.
Además de Violo Villarroel, forman parte de las convocadas las jugadoras Valentina Ahumada, Kishi Núñez, Lola Rufini, Magalí Chavero, Margarita Giménez, Valentina Tesio, Gisela Alvez, Nayla Gallo, Milagros Martin, Joaquina Rodríguez Palma, Juliana Sanabria, Rocío Gómez, Ayelén Acuña, Sofía Domínguez, Camila Duarte, Lara Esponda, Giuliana González, Agostina Holzheier, Martina Brotter, Belén Ludueña, Juana Fonseca, Marisel Pereyra, Chiara Magni, Catalina Ongaro y Brunella Onorato.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS