Cosechando voluntades

«La población ve a Massoni con condiciones para sacar a Trelew adelante», así lo afirmó Oscar Petersen tras reunirse con el pretenso candidato a intendente de Trelew.
En ese diálogo se marcaron los primeros lineamientos para los acuerdos preelectorales entre el Polo Social, el radicalismo y el partido Identidad, sentando las bases para un frente electoral de cara a los comicios municipales.
Luego de la reunión con el Polo Social, Massoni, habló de la «recuperación de Trelew», y de cómo piensa encararla, «para cambiar algo, hay que hacerlo con mucha fuerza. Pero no lo cambia una persona sola. Lo cambia este equipo de trabajo que está conversando hoy», agregó.
Así las cosas, mientras Massoni busca aliados en todas las fuerzas opositoras al peronismo trelewnse, Petersen una vez más cambia de socios de cara a una elección.
Mientras tanto, crece la expectativa ante el presunto adelantamiento de las elecciones en el Pueblo de Luis, puesto que por estas horas, el oficialismo sigue negociando para tener los votos necesarios en el Concejo Deliberante. Tras bambalinas, todas las fuerzas políticas evalúan los pro y contras de una elección municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS