Regionales - Seguridad |

DESCARTARON QUE EL HECHO FUERA INTENCIONAL

Trevelin: ardió en llamas precaria vivienda

Sobre los primeros minutos del sábado, desde el Centro de Monitoreo tomaron conocimiento de un incendio que se desarrollaba en una vivienda del sector de tomas de tierras, ubicado sobre la avenida Thomas Davies.

Una vez que personal de las fuerzas de seguridad arribó al lugar, «se constató que el foco ígneo se desarrollaba en una vivienda precaria, construida íntegramente en madera, sin servicios de energía eléctrica ni gas de red» y que «en el lugar se hallaba su propietario, quien resulta totalmente ileso», indicaron desde la Policía.

«Al efecto de su sofocación, interviene personal de Bomberos Voluntarios, descartándose cualquier intencionalidad, en la génesis del fuego», agregaron.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

A los 84 años murió Rodolfo Bebán

Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local a raíz de su intensa labor en teatro, cine y televisión, murió a los 84 años, alejado desde hacía varios años de la actuación y residente de una institución geriátrica de Ciudadela, su ciudad natal...


Una puntana de 39 años hizo el mejor asado del país

El mejor asado de la Argentina fue hecho por una puntana -y por primera vez gana una mujer-, según dictaminó este domingo un jurado de expertos gastronómicos en la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, que se realizó en el centro porteño...


Mas de 300 chicos en la carrera «Día de la Niñez»

Este domingo, se realizó en la ciudad de Trelew, la 3ª edición de la Carrera atlética «Corran, Jueguen y Vivan», organizada por la Escuela Municipal de Atletismo trelewense.


«El Depo» sumó fuera de casa

Este domingo, por la 29° Fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Almagro, en condición de visitante en el Estadio «Tres de Febrero». Rodrigo Castillo abrió la cuenta para «Los Aurinegros», pero lo igualó Enzo Fernandez para bonaerenses.

Tapa del día