BÁSQUET DE VISITA

Nicolás De los Santos junto a los clubes valletanos

Esta semana los clubes de Trelew y Rawson que participan de la competencia ABECH tuvieron una visita de lujo en sus jornadas de entrenamiento al recibir al basquetbolista profesional Nicolás De Los Santos.
El actual jugador de Oberá Tenis Club en la Liga Nacional, formó parte de las prácticas de Mini básquet y Formativas de clubes de Trelew y Rawson.

 

Visita a los entrenamientos en la previa de un nuevo Campus
La recorrida del basquetbolista Nicolás De Los Santos por los gimnasios de la región se debe a que la próxima semana comienza “DLS Academy – Invierno 2022”, un proyecto que encabeza el jugador junto al entrenador Gustavo Sapochnik.
En el mismo, se propone dos semanas de entrenamiento para chicos y chicas de 10 a 17 años durante las vacaciones de inverno.
De esta forma, el pasado lunes, “Nico” visitó a las categorías de Mini Básquet de los clubes Huracán e Independiente de Trelew. El martes, estuvo presente en los entrenamientos de la categoría U15 de Germinal en Rawson; y el miércoles junto a los Mini de Racing Club de Trelew. Cabe destacar que este último club, también había formado parte de los entrenamientos de las categorías formativas la semana pasada.

 

De qué se trata la DLS Academy – invierno 2022
La academia tendrá lugar del 11 al 22 de julio en el Gimnasio “Atilio Viglione” del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, ubicado en San Martín 555.
Está pensada tanto para jugadores y jugadoras que están el básquet federado, como así también para chicos y chicas interesados en el deporte.
A lo largo de las dos semanas, los entrenamientos se separarán en dos grandes grupos: Mini básquet (10 a 13 años) y Formativas (14 a 17 años).
Las actividades se centrarán en la preparación física, técnica individual, táctica individual y charlas informativas sobre hábitos deportivos. Además, se contará con la presencia de jugadores, ex jugadores, entrenadores, deportistas locales y figuras del básquetbol local y nacional; junto a muchas otras sorpresas para los participantes.

 

También visitarán Comodoro
Cabe destacar que DLS Basketball Camps llevará adelante un nuevo campus: esta vez será junto al club Federación Deportiva en la ciudad de Comodoro Rivadavia los días 29-30-31 de julio.
Además de De Los Santos y Sapochnik, el campus contará con la presencia de entrenadores de máximo nivel: Martín Villagrán, entrenador de Gimnasia y Esgrima en la Liga Nacional; Lucas Núñez y Emiliano Barbosa, de Federación Deportiva; entre otros profesionales.
Durante los 3 días, se proponen jornadas de entrenamiento donde la actividad no sólo se centrará en el básquetbol: Sino que se realizarán charlas informativas sobre buenos hábitos deportivos. Los que incluyen, la importancia del trabajo físico, la buena alimentación y los descansos.
El campus está destinado a chicos y chicas de 10 a 17 años. A los interesados, pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3yFzl31. Para más información, podés seguir a DLS Basketball Camps en Facebook, Instagram o Twitter o bien podrán comunicarse vía mail a [email protected].

ÚLTIMAS NOTICIAS