19 KILÓMETROS DE CALZADA REUNIRÁN A GUALJAINA CON LA RUTA 40

Arcioni firmó convenio para la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 12

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, encabezó este jueves en Buenos Aires, junto al administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, la firma del convenio específico para la ejecución de la obra de la Ruta Provincial N° 12, construcción de obra básica y calzada pavimentada, en el tramo del empalme de la Ruta Nacional N° 40 con Gualjaina, lo que ayudará a mejorar la comunicación entre localidades del interior provincial.

La rúbrica tuvo lugar en la sede del organismo nacional, y estuvieron presentes además, el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo; y el jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero.

Al respecto, el Gobernador se mostró muy contento “porque acabamos de firmar el convenio del asfalto para la Ruta Provincial Nº 12, un tramo de aproximadamente 19 kilómetros, muy esperado por los chubutenses que hoy es una realidad”, y adelantó que “en el mes de septiembre se va a estar haciendo la apertura de la licitación”.

“Esto se suma a toda la conectividad terrestre que estamos concretando en este plan de fomentar el turismo, como con la Ruta Nº 17, la 260 del Corredor Bioceánico; la Ruta 3 zona norte, multitrocha Trelew – Puerto Madryn; la Ruta Nº 3 zona sur, Rada Tilly – Caleta Olivia; y el empalme de la Ruta Nacional Nº 25 con la 40, así que estoy más que satisfecho con todas estas inversiones que se están realizando”, destacó Arcioni.

Asimismo, señaló que esta inversión de la Ruta 12 significan dos mil millones de pesos y resaltó la importancia para toda la provincia del Chubut: “un paso más de lo que hemos estado gestionando desde el primer momento para fomentar el turismo con todo lo que significa”.

“Todo esto sumado a la conectividad aérea con los cuatro aeropuertos que tiene la provincia. Estamos trabajando duro para potenciar realmente a Chubut y que se destaque como provincia turística”, cerró.

ÚLTIMAS NOTICIAS