Deportes |

JUEGOS EVITA EN TREVELIN

Se disputó el Interzonal de Handball

La localidad cordillerana de Trevelin, recibió este jueves, la disputa del Interzonal de Handball por los Juegos Evita 2022.
El evento, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal y contó con la participación de más de 150 chicos y chicas de toda la comarca andina.

 

Por los Evita, el handball buscó clasificados en la cordillera
La localidad de Trevelin recibió este jueves el torneo Interzonal de handball, válido por los Juegos Evita Chubutenses que organiza Chubut Deportes, y que, durante la presente semana, se realizan en toda la Comarca Andina.
Esta penúltima jornada se desarrolló en el gimnasio municipal entre las 9 y las 18 horas, con la participación de unos 150 chicos y chicas de Trevelin, Epuyén, El Hoyo y Esquel, que disputaron un total de ocho partidos, entre las categorías sub-14 y sub-16 de ambas ramas.
Los ganadores en cada una de ellas, lograron la clasificación a la instancia provincial, a disputarse en el mes de agosto.
El viernes concluirá en Esquel la semana de interzonales con los torneos de básquet, en sus modalidades de 5×5 y 3×3.
El 3×3 se desarrollará en el gimnasio municipal, mientras que el 5×5 se jugará en el Club Independiente. Ambas competencias inician a las 9 de la mañana, destacando que las finales de 5×5 se trasladarán al municipal, en horas de la tarde.
Tomarán parte de esta jornada basquetbolística 180 chicos de las localidades de Esquel, Trevelin, El Maitén, Cholila, Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo.

 

 

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día