Cultura y Espectáculos - Cultura - Puerto Madryn |

DICTADO POR FACUNDO VÁZQUEZ Y PABLO FIORAVANTI

Madryn: invitan al primer curso de Producción Musical en Ableton Live


El viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 17 a 21 horas, en el Ecocentro de la
ciudad de Puerto Madryn, se llevará a cabo un Taller de Producción Musical en Ableton Live. El mismo será dictado por el productor Pablo “Pape” Fioravanti, quien llegará especialmente desde Buenos Aires, y el músico local Facundo “Cuquex” Vázquez.
El curso está destinado a músicos de cualquier género, no solo a productores de música electrónica y urbana. También a todas las personas interesadas en sumergirse en la producción musical en general.
El objetivo de la cursada es introducir a los participantes al mundo de la producción musical mediante esta potente herramienta de uso actual en todo el mundo: Ableton Live. A partir de contenidos teóricos sobre el uso del DAW y de tips de uso cotidiano necesarios, los participantes aprenderán a grabar y producir diferentes tipos de instrumentos, al tiempo que se abordará la parte práctica que se irá dando en paralelo a la teoría. Quienes asistan finalizarán del curso habiendo producido su propio track y sabiendo cómo tocarlo en vivo.
Se puede acudir al taller con computadora y auriculares para poder realizar las prácticas.
Cabe destacar que el taller de Producción musical en Ableton Live fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Madryn.
El curso tiene un costo de $4.000 y, para consultas e inscripciones, se pueden
comunicar vía mail a [email protected] o al teléfono 2804-553957.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Se disputó 1° Torneo de Master

Bajo la organización de la Federación de Natación del Chubut, este fin de semana se disputó en la ciudad de Rawson, el primer Torneo para categorías Masters. Tuvo lugar en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys.


Primer caso sospechoso de viruela de mono en Argentina

Un residente de provincia de Buenos Aires consultó este domingo en un efector de salud de la Ciudad de Buenos Aires con síntomas compatibles con viruela de mono ya que presentaba pústulas en distintas partes del cuerpo y fiebre.


Hallaron en Chubut a una nena sustraída por su madre en Santa Fe

La Oficina de Búsqueda de Personas de la DPI, Puerto Madryn, dio a conocer detalles de una reciente búsqueda de una madre y su hija en la jurisdicción de la ciudad.


El precio de la ropa aumentó más del 70 por ciento en un año

El sector textil, indumentaria y de calzado tuvo nuevamente en los últimos días un nuevo protagonismo mediático, tras difundirse el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec de abril...

Tapa del día