TENIS EN PUERTO MADRYN

El PMTC, escenario del Abierto de Menores

Hasta este domingo en la tarde, cuando se disputen las Finales, se juega en el Puerto Madryn Tenis Club portuario, una nueva edición del Torneo Abierto Regional de Menores de Tenis.
De esta forma, las categorías desde Sub12 a Sub18, compiten en modalidad Singles y Dobles.

 

 

Los Menores juegan su Torneo en el PMTC
El pasado viernes comenzó a jugarse en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club, una nueva edición del Torneo Regional Abierto de Menores, certamen que culminará este domingo en la tarde con la disputa de los juegos Finales en las modalidades Singles y Dobles.
De esta forma, son más de 40 tenistas los que se hacen presentes en el certamen organizado por la institución portuaria, jugando a lo largo de sus cinco canchas, en las categorías desde Sub12 a Sub18, en rama Femenina y Masculina y en modalidad individual y dueto.
De hecho, además de convocar a deportistas locales, llegaron desde la ciudad de Trelew, Rawson, más desde Comodoro Rivadavia, Esquel y El Hoyo; siendo de esta forma un evento que sirve a las divisionales menores para medir su presente y su nivel con pares de otros clubes.
A la vez, este certamen sirve como preparación de estos jovencitos jugadores, para lo que en algunas semanas serán sus participaciones en los Torneos Nacionales; e incluso en el caso del talento madrynense Enzo Diaz Fantilli y la trelewense Guadalupe Marina, de alistarse para su objetivo 2022 que es clasificar a un Sudamericano.
Este domingo, desde las 15 horas, se jugarán las Finales en sus distintas categorías.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS