Newsletter - Río Negro - Seguridad |

OCURRIÓ EL JUEVES A LA MADRUGADA EN SAN ANTONIO OESTE

Dramático rescate de tres mujeres en un incendio


Efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste rescataron a tres mujeres de un incendio que se desató en el interior de la vivienda en la que se encontraban.
En la madrugada de este jueves, en la unidad policial se recepcionó un llamado telefónico en el que un vecino manifestó que se estaría incendiando una casa en calle Belgrano. Al llegar al lugar, tres suboficiales observaron la dramática escena, por lo que rápidamente ingresaron por el patio y auxiliaron a las mujeres.
Minutos después se hizo presente el personal de Bomberos a cargo del cabo Railefe, logrando sofocar el fuego. Una de las mujeres explicó que el incendió se originó porque encendieron las hornallas y el fuego alcanzó unas cortinas.
Finalmente, las personas afectadas fueron trasladadas al hospital Aníbal Serra.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Impulsan un Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos

La diputada nacional por Chubut, Eugenia Alianiello (Frente de Todos), presentó semanas atrás en la Cámara Baja del Congreso de la Nación un proyecto de Ley para crear un “Régimen de Promoción de la Industria de Hidrocarburos”.


Manzur da su primer informe de gestión ante el Senado

El jefe de Gabinete Juan Manzur brindará su informe de gestión en el Senado el jueves 2 de junio, el primero desde que asumió su cargo en septiembre, pese a que la constitución lo obliga a ir al menos una vez por mes.


Presentan proyecto para federalizar los subsidios al transporte público

El diputado nacional Agustín Domingo (Río Negro) presentará un proyecto propio “para cambiar de raíz la inequidad de los subsidios al transporte público, basado en fondos federales que favorecen al AMBA y perjudican al interior”.


“Trelew es una ciudad que quiere salir adelante”, aseguró Maderna

El intendente Adrián Maderna presidió este miércoles el acto central en conmemoración del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, en el predio del Polideportivo del Barrio Sur, en una clara muestra de descentralización de las festividades...

Tapa del día