LOS CONTRIBUYENTES TENDRÁN UN 15% DE DESCUENTO

Última semana para adherirse al Pago Anual en Comodoro Rivadavia


El secretario de Recaudación de Comodoro Rivadavia, Israel Coen, invitó a adherirse a aquellos contribuyentes que todavía no accedieron al beneficio de la quita del 15% para los siguientes tributos: automotor, inmobiliario, tasa de higiene urbana, derecho de ocupante y cementerio. La fecha límite es el 29 de abril.
En este sentido, el funcionario de la cartera municipal celebró la respuesta de los contribuyentes y agregó que “la misma fue muy buena, ya que la gente nos acompaña y por la altura del año estamos en concordancia respecto al año pasado”.
Asimismo “resaltamos el compromiso de los vecinos de Comodoro con el municipio en cuanto al pago de sus tributos, que nos permite concretar obras, brindar los servicios y realizar distintas actividades para la comunidad, permitiéndonos tener una mejor calidad de vida y aprovechando más las posibilidades que nos brinda nuestra ciudad”, aseveró.
Por otro lado, mencionó que “este mes se decidió avanzar con la ampliación del beneficio hasta el 29 de abril, debido a que analizamos los movimientos turísticos y el inicio de clases que demandan muchos gastos para las familias. Esta semana y la próxima, el último día hábil, contarán con la posibilidad de realizar el pago con tarjeta de crédito donde se les corre un mes el vencimiento”.
Mientras tanto, “los clientes del banco Macro tienen la promoción de abonar con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés y además aprovechar la quita del 15% en el impuesto automotor, inmobiliario, tasa de higiene urbana, derecho de ocupante y canon de cementerio”.
Por último, Coen explicó que “aquellos que pagaron sus impuestos mensualmente durante enero, febrero y marzo, igual pueden aprovechar la el beneficio por el resto del año y sobre las cuotas pendientes se le aplicará la bonificación del 15% de descuento”.
Cabe recordar, que el pago anual se encuentra vigente desde el pasado 4 de marzo y se puede acceder tanto de forma presencial como virtual, a través del sitio web www.comodoroweb.gob.ar. De ambas maneras se mantiene el beneficio estipulado.

ÚLTIMAS NOTICIAS