Trelew |

SE PRESENTARON TRES OFERTAS

Realizaron apertura de sobres del segundo ofrecimiento público de tierras en Trelew

Este viernes se realizó la apertura de sobres del segundo llamado correspondiente al ofrecimiento público de tierras enmarcado en la ordenanza municipal N° 013371. Tres personas realizaron sus ofertas con importes superiores a los 7 millones de pesos. Los fondos recaudados serán utilizados para realizar obras de pavimentación en arterias a designar en la ciudad.

Recordemos que el objetivo es disponer la venta, por el sistema de ofrecimiento público, de veintiséis (26) lotes en forma individual dentro del ejido de Trelew, teniendo en cuenta el precio más conveniente a los intereses municipales. El destino del inmueble debe ser de uso residencial con construcción de una vivienda unifamiliar.

“Hoy asistimos a la apertura de sobres correspondiente al segundo ofrecimiento de tierras. Cabe destacar que el dinero recaudado será destinado a la realización de obras de pavimento de calles”, explicó tras la apertura el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, Ricardo Quiroga.
“Respecto al primer llamado, en el que se presentaron siete ofertas, ya tenemos determinadas cuadras de pavimento para los barrios Los Tilos, Los Sauces y San Benito, donde ya se hizo pedido de cotización a diversas empresas.

Ahora se evaluará las más convenientes a los intereses del municipio”, agregó posteriormente el funcionario municipal. Por su parte, en el pliego se detalló que la conexión domiciliaria de las redes de infraestructura correspondientes al agua potable, energía eléctrica, gas natural, cloacas y título de propiedad, correrán por cuenta de cada adjudicatario.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día