Deportes |

AJEDREZ EN MAR DEL PLATA

Moreno Pérez jugará el Abierto Internacional en «la feliz”

De uno de los certámenes de ajedrez más tradicionales de nuestro país, será parte el ajedrecista Sebastián Moreno Pérez, que participará del Abierto Internacional a realizarse en la ciudad de Mar del Plata.
El joven chubutense será parte del evento a desarrollarse desde el sábado 9 hasta el 16 próximo.

Hacia el Abierto Internacional

El Campeón Argentino Invicto de Ajedrez sub-16 absoluto, Sebastián Moreno Pérez, viajará este viernes rumbo a la Ciudad de Mar del Plata donde participará del Abierto Internacional de esta ciudad, uno de los clásicos más importantes del país.
El certamen cuenta hasta el momento con 261 inscriptos y hacia tal certamen de enorme jerarquía, estará el representante madrynense.
El portuario, becado por Chubut Deportes, formó parte en los últimos días del Match “Mayores A Vs Juveniles A”, en el marco de la celebración de los 50 años del Circulo de Ajedrez Torre Blanca, del que es socio, como jugador y capitán del equipo.
En dicho evento tuvo un muy buen desempeño, incluso ganó su partida con el hasta entonces puntero invicto del torneo, el MI Germán Della Morte (ELO 2368), sumando 19,2 puntos de ELO a sus ya 2.135, lo que lo deja muy próximo a obtener los 2.200 puntos, necesarios para ser Titulado como Candidato a Maestro. En dicho evento fue destacado por formar parte de la historia de la institución.
El IRT Mar del Plata se disputará entre los días 9 y 16 del corriente en el Gran Hotel Provincial a un ritmo de 60+30.
El destacado jugador portuario, está terminando su quinto año de secundaria y dedicando varias horas diarias al juego ciencia con el fin de seguir creciendo y alcanzar la meta de ser titulado prontamente.
Moreno Pérez quiere agradecer por este medio, a todos los que de una u otra manera colaboran para que su participación sea posible.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día