FÚTBOL INFANTIL LA LIGA DEL VALLE DIÓ SAQUE INICIAL A SU TORNEO

Más de 50 equipos, juegan el Torneo Infantil de Liga del Valle

Este viernes, comenzó a jugarse el Torneo de Fútbol Infantil de la Liga del Valle del Chubut que, destinado a las categorías 2008 a 2015, se jugará con la participación de de más de 50 equipos.

La cancha auxiliar del Club Guillermo Brown recibió la 1° Fecha. También se jugará en el Club Barracas Central . Además de actividad para los conjuntos de Puerto Madryn, habrá programación para los clubes de Trelew.

 

Los Infantiles, en juego

Este viernes pasado, ante más de 700 personas, comenzó en las instalaciones del Estadio Raúl Conti del Club Guillermo Brown, el “Torneo Infantil de Fútbol Liga del Valle del Chubut”.

Se jugara en dos sedes, Guillermo Brown y Barracas Central,a su vez cada sede cuenta con dos canchas habilitadas para la disputa de los encuentros. En el Conti la auxiliar y el flamante campo de césped sintético de 5 vs 5.

La competencia cuenta con árbitros afiliados a la ANNECH, policía, médicos y la luz artificial de los campos de juego hace que se pueda disputar por la tarde noche.

Participan alrededor de 50 equipos que comprenden las categorías 2008 hasta la 2015. En el predio de la Banda compiten: Brown (Azul y Blanco), Alumni, Banfield, Mero Mero, Maracaná, Dep. Perón, SEC, STIA, Euskadi, Porvenir, 27 de Octubre, entre otros.

Los torneos a realizar serían un Apertura que finalizará antes de las vacaciones de invierno y un Clausura previo a las de verano.

Realizándose una “Copa de Invierno” y “de Verano” en los recesos escolares con todos los equipos que estén o no afiliados a la liga.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS