Educacion - Puerto Madryn |

PARA PROFESORES DE CERÁMICA Y EDUCACIÓN FÍSICA

Madryn: Convocan a docentes

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convocaron a docentes de cerámica a cubrir horas cátedra en los Talleres Roberto Spencer. En esta oportunidad la búsqueda apunta a profesores que trabajen con grupos de adolescentes.
Las personas interesadas pueden presentarse hasta el 22 de abril de 9 a 11.30 horas en las instalaciones de los talleres (San Martín 652), con CV y propuesta de taller.

Suplencia

Por otro lado, la Subsecretaría también llamó a docentes a cubrir una suplencia de larga duración para maestro especial de educación física de la Escuela Municipal Nº 3, turno mañana. El acto se llevará a cabo el viernes 8 de abril a las 7.30 horas en la Subsecretaría de Educación ubicada en Avenida Rawson 21.
Es de suma importancia que se presenten con su Declaración Jurada de Cargos actualizada al día del acto, respetando el distanciamiento social, asistiendo con barbijo, sin acompañantes, sin mate y con lapiceras, sin excepción.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Detuvieron a un menor por el homicidio ocurrido el fin de semana en Trelew

Esta mañana, agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEOP) de la Policía del Chubut llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio INTA, donde un hombre de 39 años identificado como Darío Miguel Haro, fue ultimado de varias puñaladas.


En CABA ya suspenden la licencia a conductores con reiteradas infracciones «graves»

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires rubricó un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) a partir del cual se acuñó un nuevo concepto, el de los denominados «conductores temerarios», sobre los cuales recaerían varias penalidades...


Manzur: «El Gobierno está enfocado en mantener el rumbo de la recuperación»

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este jueves que el Gobierno nacional «está enfocado en la tarea de mantener el rumbo de la recuperación para seguir trabajando por todos los argentinos», al ingresar a Casa Rosada donde encabezó desde las 7.


Horror: madre mató con un destornillador a su hija de 6 años e intentó suicidarse

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad de La Paz, en el valle de Traslasierra, provincia de Córdoba, donde una mujer de 39 años asesinó a su hija de seis utilizando un destornillador, y luego intentó quitarse la vida.

Tapa del día