Comodoro Rivadavia |

LA COOPERATIVA DE COMODORO DEBIÓ ROMPER UN ASFALTO RECIENTEMENTE INAUGURADO

La rotura de un caño de la SCPL arruinó una obra de pavimento y dejó sin clases a la Escuela 722


Ayer por la noche, la rotura de un caño de agua de la SCPL sobre la avenida Juan José Paso produjo daños en el pavimento recientemente inaugurado en el barrio Próspero Palazzo de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El hecho generó un corte de calle, además de dejar sin agua ni energía a la Escuela 722 que se encuentra frente al lugar del hecho.
Durante la noche, los vecinos se mostraban indignados al ver como un verdadero río corría sobre Juan José Paso, a lo que se le suma la ausencia de desagües que permitan un normal filtrado de la pérdida.
Para poder remediar el daño, durante la mañana de hoy la SCPL debió romper el nuevo asfalto de la avenida generando una bronca aún mayor en los vecinos del Palazzo.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día