Deportes |

BÁSQUET POR LA LIGA FEDERAL

“La Banda” se alista para recibir el último triangular de la Liga soñando con clasificar

De cara al 3er Triangular de la Subdivisión Patagonia Sur de la Liga Federal de Básquet, Guillermo Brown ajusta detalles para la fecha que los tendrá como anfitriones.
Entre viernes, sábado y domingo venidero, “la banda” recibirá en el Gimnasio «Benito García» a sus pares de Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia y San Miguel de Río Gallegos.

 

 

Ganar sus juegos y esperar resultados
Los dirigidos por Marcelo Richotti, tienen la obligación de ganar los dos juegos, como así también esperar que se dé un resultado a su favor en el duelo entre «la Fede» y «el Santo» para apelar a un triple empate. Federación registra 3 triunfos y una derrota, mientras que los santacruceños tienen 2 victorias y 2 caídas, y Brown solo un festejo y tres traspiés.
Un escenario difícil pero no imposible de concretar tiene enfrente el equipo madrynense, que más allá de lo netamente resultadista, destaca la posibilidad de volver a una cita del básquetbol a nivel nacional y con jugadores surgidos de la cantera browniana y valores locales, sin la concreción de refuerzos.

 

Un recuperado y una baja
Para este Triangular, Richotti no contará con Agustín Giovanoli, baja por lesión sufrida en la 2da fecha en Río Gallegos, subiendo en su lugar Julián González. En tanto que Matías Ciuffo se recuperó de un micro desgarro.

El detalle de la programación
La programación del fin de semana comenzará el viernes con Brown – Federación a las 21:30 horas, continuará el sábado con Federación – San Miguel a las 19 y cerrará el domingo con Brown – San Miguel a las 16.

 

Expectativa de colmar el «Benito García»
Se espera un gran marco de público no solo de los locales que ya responden en gran manera con la compra de entradas anticipadas, sino también con presencia de visitantes, llegando un micro de simpatizantes de «La Fede» y allegados al «Santo» santacruceño.
Las entradas para los tres juegos del 3° triangular, se encuentran a la venta de manera anticipada: los interesados pueden acercarse a la Secretaría, ubicada en Avenida Yrigoyen 258, entre las 17 y 20 horas, a un costo de $500 por partido o un Abono por los tres encuentros a $1200.

Además, la organización prevé la realización de un recibimiento para su equipo por parte de sus categorías Infantiles, como así también show de baile y música.

 

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Rusia cortó el suministro de gas a Finlandia

Rusia suspendió este sábado el envío de gas natural a Finlandia, confirmaron las empresas encargadas del suministro a ambos lados de la frontera, después de que el país nórdico se negara a pagar en rublos al proveedor ruso y luego de oficializar su solicitud para ingresar...


Madryn: vecinos escandalizados por el tratamiento de encomiendas en la Terminal

«Eso sonó roto», exclamó un ocasional pasajero de la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn, tras documentar con su teléfono celular un procedimiento de descarga de encomiendas de uno de los camiones de la empresa Vía Cargo.


Día Internacional de la Biodiversidad: actividades en el Jardín Botánico del Cenpat

El Jardín Botánico de la Patagonia Extraandina (JBPE) del CCT CONICET-CENPAT adherirá al Día Internacional de la Biodiversidad, que se conmemora cada 22 de mayo...


Madryn: licitaron la renovación de cañerías y redes de distribución en la zona centro

En las instalaciones del Teatro del Muelle tuvo lugar la apertura de sobres de la Licitación Pública 7/22 correspondiente a la obra “Renovación de cañerías maestras y redes de distribución en la zona centro – Etapa 2”. En esta oportunidad, se presentaron dos ofertas.

Tapa del día