BÁSQUET POR EL TORNEO DE ABECH

En Femenino, el “clásico” fue para “las Aurinegras”

Este domingo, culminó la 3° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, con los huegos en rama Femenina, entre los que se destacaron los duelos del clásico de Puerto Madryn entre Deportivo Madryn ante Guillermo Brown.
A diferencia de lo que ocurrió en Mayores Masculinos el viernes, donde ganó “la Banda”, entre las damas ganaron las chicas “Aurinegras”, que vencieron por 61- 43, con 28 unidades aportadas por Nadia Chazarreta.

 

 

Deportivo Madryn se quedó con el clásico en rama Femenina
El Estadio “Luján Barrientos” recibió este domingo, el cierre de la Fecha 3 del Torneo Apertura de la ABECH con los juegos correspondientes a la rama Femenina, entre las que se destacó el clásico de la ciudad portuaria entre las locales del Deportivo Madryn y Guillermo Brown.
En la categoría principal, en Mayores Femenina, fue victoria de las “Aurinegras” por un anotador de 61 – 43, en un partido interesante, disputado y bien jugado. Con 28 unidades en su casillero personal, se destacó la base del “Depo”, Nadia Chazarreta, seguida por Fiorella Bona con 13 y Belén Ibarra con 10.
En tanto, entre las comandadas por Facundo Asmus, se destacó Florencia Fernández anotando 16 unidades, secundada por Catalina Giovanoli, con 9 unidades y los 7 aportados por Carolina Richotti.
En U15 Femenina, también hubo victoria de las dirigidas por Gustavo López, que ganaron por 76 -22, con 14 puntos de Morena Pino Fernández y los 13 sumados por Abril García. En Brown, con 20, se destacó Saia Altamiranta.
Por parte de la categoría U17, ganaron las jovencitas del “Depo”, por 58- 25, con 16 unidades de Maia Pino Fernández y los 11 de Irena Mereles Tordo. Entre las brownianas, Luna Ledesma sumó 11 puntos y 6 aportó Amelie Santos González.

ÚLTIMAS NOTICIAS