Puerto Madryn - Seguridad |

FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA FEDERAL EN EL BARRIO PUJOL

Detuvieron en Madryn a un prófugo acusado de venta de droga


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Puerto Madryn, dependiente del Departamento Investigaciones Federales Comodoro Rivadavia (PFA) detuvieron a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura solicitado por el Tribunal Oral Federal (TOF) de Comodoro Rivadavia.
Al prófugo se lo acusa por el delito de comercialización de estupefacientes (ley 23.737), el mismo se hallaba oculto desde hace un año aproximadamente. La rápida tarea investigativa realizada por los detectives permitió establecer que el hombre se encontraba viviendo en el barrio Pujol II. A raíz de ello se montó un operativo de vigilancia en la zona logrando su detención en la intersección de El Hoyo y Bolivia.
El detenido, argentino, de unos 30 años de edad, quedó alojado en una dependencia de la Policía Federal a disposición del TOF Comodoro Rivadavia, a la espera de ser traslado a una Unidad Carcelaria dependiente del Servicio Penitenciario Federal para cumplir su condena.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Vendieron una fotografía de Man Ray a un precio récord

La icónica fotografía «El violín de Ingres», de Man Ray, un desnudo de la modelo y actriz francesa Alice Prin, conocida como Kiki de Montparnasse, en la que aparece de espaldas con marcas de un violín en ambos lados de su espalda...


En el Mes de los Museos arranca el circuito de “LA VALIJA DEL ARTE”

Una valija cargada con obras originales llegará a distintas instituciones de Puerto Madryn, con el objetivo de acercar el arte a sus espacios cotidianos. En cada lugar al que llegue la valija...


Convocan a participar en el concurso audiovisual “Nuestra Huella Verde 2022: Somos agua”

A través del Programa de Educación Ambiental Integral, la cartera educativa formó parte de un encuentro para la organización del evento que propone a estudiantes de toda la provincia generar proyectos audiovisuales que dialoguen sobre temáticas ambientales.


En Esquel, se juega el mejor futsal femenino de la región

Este domingo, comenzó a jugarse en la ciudad de Esquel y precisamente en el Gimnasio “León Camilo Catena”, el Torneo Nacional Oro Sur de Futsal Femenino. Del evento, forman parte equipos llegados desde distintos puntos de la región patagónica.

Tapa del día