Deportes |

FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Comienza la Libertadores 2022 para Boca Juniors

En condición de visitante esta noche, Boca Juniors iniciará su camino en la Copa Libertadores 2022,midinedose en Colombia ante el Deportivo Cali.

El partido, se jugará desde las 21:30 horas de nuestro país, con Jesús Valenzuela de Venezuela como árbitro principal.

 

 

Con suspendidos, el objetivo Libertadores inicia en Colombia

Boca Juniors iniciará este martes en Colombia frente a Deportivo Cali su camino hacia a la ansiada conquista de la séptima Copa Libertadores de América, en el marco de la primera jornada del Grupo E y desde las 21.30 horas en tierras cafeteras, contando con el venezolano Jesús Valenzuela como árbitro y  transmisión de Fox Sports y Star+.

El «Xeneize» tendrá un comienzo distinto e incómodo ya que los incidentes en la última eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil dejaron como saldo seis futbolistas suspendidos: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Diego González y Cristian Pavón, quien fue excluido de la lista de buena fe.

De los involucrados, sin embargo, sólo el defensor Rojo y el delantero colombiano Sebastián Villa son habituales titulares en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

De esta forma, los posibles once iniciales del conjunto boquense para visitar al Cali, serian Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

En tanto, el equipo de Deportivo Cali que dirige Rafael Dudamel, alistaría con Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia y Christian Mafla; Yony González, Enrique Camargo y Jimmy Congo; Teófilo Gutiérrez; Jhon Vásquez y Agustín Vuletich.

El otro partido de la zona lo jugarán en Bolivia el local Always Ready y Corinthians, de Brasil, también desde las 21.30.

Boca y Deportivo Cali se enfrentaron 10 veces en la Copa Libertadores con cinco triunfos del equipo argentino, cuatro empates y una sola victoria de los colombianos.

El antecedente más importante fueron las finales de la edición 1978 que significó el segundo trofeo del «Xeneize».

 

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.


Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.

Tapa del día