Puerto Madryn |

EL RENAPER ESTARÁ ATENDIENDO ENTRE EL 24 Y EL 27 DE MARZO

Se podrá tramitar el DNI y el pasaporte en distintos barrios de Madryn


El día lunes organismos nacionales con asiento en la ciudad de Puerto Madryn mantuvieron una reunión para coordinar la primera visita al territorio del móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), que fuera gestionado ante el Ministerio del Interior de la Nación.
Esto permitirá dar solución a los trámites de DNI, Pasaporte y Certificado de Pre-Identificación a vecinos y vecinas de distintos barrios de Puerto Madryn. Serán 120 trámites por día que se podrán realizar en distintos puntos de la ciudad y los costos de los mismos serán: 300 pesos para los DNI y 4000 los pasaportes que deberán ser abonados en efectivo en el lugar.

Días y lugares

El esquema de atención será el siguiente: el 24 de marzo en el Monumento a la Mujer Galesa; 25 de marzo, Centro de Jubilados y Pensionados Pujol, Río Pico 1944; 26 de marzo, Albarracín y Marzullo, barrio Perón y el 27 de marzo, en Buenos Aires y España, barrio Fontana Oeste. Los turnos se darán a primera hora por orden de llegada y se atenderá de 9 a 17 horas.

Otros servicios

En simultáneo brindarán soporte y atención el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social (CDR), el Programa Acercar Derechos (PAD), del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidades y el Centro de Acceso a Justicia (CAJ) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Finalmente, luego de estos cuatro días de atención, el móvil estará los días 28 y 29 de marzo en el Centro de Jubilados de Puerto Pirámides.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día