Deportes |

BÁSQUET EN LA NBA

Campazzo cumplió con un gran juego ante Sacramento

Los Denver Nuggets derrotaron este miércoles a Sacramento Kings por 106- 100, en una nueva programación de la NBA y tuvo a facundo Campazzo desarrollando una interesante perfomance para los de Colorado.
Seis asistencias, cuatro rebotes y dos puntos en dieciocho minutos en cancha, reflejó la estadística del base argentino.

 

 

Buenos números de “Facu” ante los Kings
El base argentino Facundo Campazzo tuvo el miércoles a la noche un buen desempeño, con seis asistencias y cuatro rebotes, en el triunfo como visitante de Denver Nuggets (40-26) ante Sacramento Kings (24-44) por 106 a 100, en otra jornada de la NBA.
El cordobés jugó en el Golden1 Center durante 18 minutos y 18 segundos sumando dos puntos (1-2 en dobles y 0-3 en triples), seis asistencias, cuatro rebotes, un balón perdido, un robo y dos infracciones.
Campazzo jugó en ambos tiempos, en un cotejo cerrado y ganado por Denver en el final, con un buen entendimiento con Bryn Forbes y aprovechando la ausencia del lesionado Bones Hyland. Claro está, el argentino mantuvo su baja efectividad al marrar tres triples.
En Denver el serbio Nikola Jokic fue el goleador con 38 puntos, además de sumar 18 rebotes; mientras que en los Kings sobresalió De’Aron Fox con 32 tantos y 10 asistencias.
Los Nuggets volverán a jugar a las 0 de mañana como locales en el Ball Arena ante Golden State Warriors, mientras que el programa se completará con el cotejo entre Philadelphia Sixers-Brooklyn Nets.
Por su parte, el escolta cordobés Leandro Bolmaro jugó cuatro minutos y 57 segundos en la cómoda victoria de Minnesota Timberwolves (38-29) ante Oklahoma City Thunder (20-46) por 132 a 102, en el Target Center de Minnespolis.
El cordobés solo marró un triple y un doble en esos casi cinco minutos en el rectángulo de juego, mientras que el goleador de los Timberwolves fue Malik Beasley con 33 y el de los Thunder Asaron Wiggins con 25.
En la Conferencia Este, el puntero es Miami Heat con 44-23, seguido por Milwaukee Bucks con 42-25 y Philadelphia Sixers con 40-24, en tanto que en el Oeste Phoenix Suns lidera con 53-13, Memphis Grizzlies 45-22 y Golden State Warriors 44-22.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

PMRC y Trelew RC debutan en la Superliga

Este viernes, el plantel superior del Puerto Madryn Rugby Club, comenzará a jugarse una nueva edición de la cita nacional del hockey de ascenso, como lo es la ahora denominada Superliga.


Luque disertará sobre transición energética en Neuquén

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participará este viernes, como expositor en la Expo Oil & Gas que se desarrolla en la ciudad de Neuquén.


El Banco Central elevó la tasa de interés de los plazos fijos al 69,5% anual

El Banco Central (BCRA) aumentó este jueves 950 puntos básicos la tasa de política monetaria, que pasó de 60% a 69,5% anual, la suba más alta desde el inicio de la gestión de este gobierno en 2019 y acumula un incremento de 1.


Inflación de julio: 7,4 por ciento, la más alta en lo que va del año

La inflación de julio fue del 7,4 por ciento. El dato surge del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que dio a conocer esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Se trata de la inflación más alta desde 2002, cuando alcanzó el 10,4%.

Tapa del día